domingo, 8 de enero de 2017

O EL BLOG O EL FORO, LAS DOS COSAS NO SE PUEDE

NO HAY FORMA DE SEGUIR CON EL BLOG POR CULPA DEL FORO....

Hola chicos "Feliz Año" 👍y esas cosas que ya han pasado pero como no nos veíamos desde el año pasado por aquí pues ya sabéis.

Como puse hace unos meses quería tomar el Blog mas en serio pero por lo que veo me salen proyectos y cosas nuevas y no puedo para mas, el Foro Tiradaabierta esta cada vez mas activo y eso me come parte del tiempo.

El no participar en el Desafió de Trasgotauro también ha echo la falta de subidas por aquí.

Quizá el echo también de ciertas circunstancias que tuve con el tema "Entrevista con " me dejaron algo frío y decepcionado, ya que aun estoy esperando una respuesta de alguien que me dijo que haría la entrevista pero parece que solo por el interés te hacen caso... (esperate tu a que pongas algún Crow de nuevo). Eso quizá me dejo algo cansado de que se tomen por el pito del sereno tu tiempo y que te quiten las ganas de seguir con algo. La primera guay con Rolero, pero ya la segunda...

Muy parecido a cuando haces una partida y los jugadores estén por estar y no colaboren, siempre digo que son los jugadores son los que manejan sus actos y no el master, hace que digas... para que sigo la partida si no hay interés, pues aquí me paso lo mismo. Perdí la motivación.


Tenia un proyecto de rol Crónicas of Aventïs y también se ha enfriado en el ultimo año y por eso no he puesto nada de lo que he echo y quizá me lo piense y solo suba las cosas referentes. Según el tiempo, ese tiempo que poco a poco tenemos menos.

El foro se lleva parte del tiempo y entre las compras de mas libros roleros y partidas en marcha en el foro, no tengo mas tiempo disponible para otras cosas como este blog. Espero al menos de vez en cuando poner algo interesante.

Saludos amigos y compañeros de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario