jueves, 2 de junio de 2016

CRONICAS DE LA TIERRA MEDIA (PARTIDA MEDIEVAL)

[i]"La figura se movía como si fuera un jirón de oscuridad más negro que la propia noche, desplazándose entre las ruinas de la entrada de la antigua fortaleza. Se apreciaba el trabajo de los maestros constructores enanos en sus muros, hechos para resistir los ataques de sus enemigos, y ni los siglos habían logrado hacer mella visible en ellos... pero la figura no se fijó en los detalles. Atravesó la entrada, se dirigió a los niveles inferiores, hasta llegar a una estancia dominada por una gran mesa de piedra. En torno a ella había cinco grandes sillas, con aspecto de ser pequeños tronos. Un fuego era toda la iluminación de la sala, tiznando de rojo los objetos de la misma, y la figura se volvió más nítida, como si estuviera antes desenfocada, revelando la naturaleza espectral de la misma.

-Llegas tarde- dijo una voz autoritaria, que poseía un acento oriental. - Has de saber que los planes se han puesto en marcha. El Reino de Norte caerá en nuestras manos como si fuera fruta madura si todos seguimos fielmente los pasos indicados. Pude que nuestro señor Sauron ya no esté pero nosotros seguiremos con su legado."[/i]



Año 250 de la Cuarta Edad. Mientras los últimos herederos de Elendil se reparten los puestos del Reino Unificado, una ola de inquietud recorre las tierras desde el antiguo y helado Reino de Angmar hasta las ardientes arenas y lujuriosas selvas del lejano Harad. Se habla de que los enanos blindan sus fortalezas y sus forjas no cesan de producir armas, se habla de que los escasos elfos que han permanecido han visto incrementar sus filas, se habla de extraños imperios en guerra más al este del mar de Rhûn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario