lunes, 30 de noviembre de 2015

Dia 30 del Desafio....Hemos llegado al final, a la taberna y a recordar buenos relatos.





Hasta aquí hemos llegado, hemos alcanzado el final de esta historia, con mi ultimo apunte, y es que no hice el mapa y se me queda esa espina, pero prometo hacerlo y colgarlo para que todos lo vean.

He de decir que me lo he pasado muy bien, y mejor que las dos entregas anteriores, puedo decir que he estado en todas y hasta el final, pero esta gana al resto.

Un saludo y agradecimiento a todos los que han aportado su granito de arena a Highdell y su mundo, este mundo que hemos creado entre todos y que seguro que si que jugaría sin pensarmelo.

Ha sido todo un placer estar aquí estos 30 días y leer todos los demás participantes, ver como creaban su propia ciudad y se unían historias entre si. Decir que podemos cerrar la persiana con el orgullo del trabajo bien echo, y que cada vez que veamos el nombre de esta ciudad, nos acordemos de unas letras que nos han tenido en vilo durante el desafío y se nos escapa una sonrisa durante un momento, pensando en alguno de los personajes creados, o criaturas, yo de Kalos y de su herrería del Dragón Rojo seguro.

Nada mas, espero que el próximo año este aquí y pueda estar de nuevo con vosotros compartiendo este hobby que tanto nos gusta, que a pesar que cada vez se hace mas difícil por la linea de la vida y sus trampas pero que aun así, estamos aquí, al cañón, como aventurero en la aventura mas difícil de todas.

Un saludo compañeros de armas


No hay comentarios:

Publicar un comentario