sábado, 28 de noviembre de 2015

Dia 28 del Desafio...¿ sobre que tema rolero para el próximo año?

A decir verdad que este experimento me ha gustado mas que el anterior, si señor y también de aquí se pueden sacar muchas cosas útiles. Quiero decir que con los que han seguido fielmente el desafío hemos creado un buen ambiente y compromiso.

Aunque no eramos muchos pienso que eramos suficientes, ya que si no las ideas se hubieran repetido y a decir verdad no ha habido muchas coincidencias entre historias de un mismo lugar.

Hemos creado un mundo entre todos y como vienen las preguntas restantes podemos hacer algo de todo esto.

Respecto a la pregunta de hoy, me da igual, lo que mas os guste, y si es algo que no sea mi fuerte pos adelante, mejor aun. Soy de la fantasía medieval al 100% por eso me ha resultado sumamente fácil y apetecible.

Lo dejo en la opinión de los demás, que ahí estaré si Venïa quiere claro en el próximo Desafío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario