viernes, 27 de noviembre de 2015

Día 27 del Desafío...Una campaña con lo expuesto desde el principio.

Vamos con una recopilación completa de lo que hemos puesto, si vamos a meterlo en una coctelera y a ver que sale.

No acordamos que hemos unido varios temas y misiones expuestas en que una viejita de una tienda Botánica desaparecía de la faz de Highdell, así que el inicio de la campaña empieza con la búsqueda y la pista falsa que puso un tal Kalos, si señor, los jugadores empiezan a ver que ocurre con Emma.

Enseguida se dan cuenta que no hay señales buenas con las pistas falsas y encuentran que puede que se metiera en "Los pasadizos secretos de Highdell" todo lo indica la ultima pagina de un libro que hay en la tienda.

Ok así que ya tenemos la intro a la campaña, porque quien dice que una campaña sea muyyyyy larga, no, no tiene porque, por eso una vez consideras tres misiones, de nivel diferente ya es una campaña.

Los aventureros una vez adentrados encuentran sin vida de Emma  con un objeto mágico entre sus manos,(un pequeño cofre con dos agujas dentro, bien grandes) con varias runas a oración a Venïa, la diosa de la venganza. también hay señales de un martillo en el cuerpo de la anciana y las paredes colindantes, un martillo de coloración roja. Todo hace indicar que quizá el único Martillo rojo que hay por lo alrededores es el que hay en El Dragón Rojo, la herrería de la ciudad. Todo esto, claro, bien adentro de sus pasadizos y trampas, porque sino no es una dungeon como dios manda. Al llegar a la herrería encuentran que Kalos ha salido de viaje y su hijo no sabe nada de su vuelta.

variantes: 1 búsqueda de Kalos e investigar donde puede estar.
                 2 saber que hace ese objeto que tenia la difunta Enma y para que lo habia buscado en un                         lugar tan peligroso.


El objeto es llevado hasta las estancias de Rey de Higdell, pero a los dos días resulta que alguien ha conseguido saltarse la guardia y entrar en la sala de tesoros del reino. Pero quien a sido capaz de tal hazaña. llaman a los aventureros de nuevo, no quieren que se enteren de la baja protección que tienen los tesoros el Rey.
Así que hay que investigar quien ha podido ser,  todo hace sospechar que ha sido alguien de dentro, y lo mas extraño es que solo se han llevado el cofrecito con ambas agujas. Los Pnjs Rornek y Orot estaban de guardia esa noche, pero no han visto nada de nada.

La investigación los lleva a pensar que tuvo que ser alguien mágico y muchos dicen que es el alma de Enma que vino a buscar lo que era suyo. varios han visto a seres blancos y resplandecientes por las calles acompañando a la anciana. La verdad es que los phaos estan detrás de todo esto y solo investigando por la noche. Todo los hace llevar hasta las montañas que hay hacia el este de Highdell.

Encontraran algún enlace entre una cosa y otra.


Pues si  porque pueden seguir por el camino de la sabiduría, y llegar a encontrar a los susodichos, si... un grupo de Phaos adoradores de Venïa y un altar hacia ella, junto con Enma ¿como? no estaba muerta, pues si pero su espíritu se transformo mágicamente es uno mas de estos seres misteriosos. No se dejaran quitar el cofrecito así como así, entonces habrá un combate por la supervivencia de algunos de los bandos.

variantes : 1 Si deciden luchar y vencen Enma les explicara la verdad de ese cofre, que pertenece a una familia antigua de Peleteros de Highdell, ella es la heredera y que esas dos agujas son mágicas ya que pueden atravesar hasta la piel de un dragón.
                  2 Si no deciden luchar y dejarla en paz les contara toda la historia, sin mencionar que es la heredera y el poder de dichas agujas. Les comentara quien la mato, en ese caso Kalos fue su caudillo ya que la estaba espiando, ella venia mucho por esos lares de la montaña y Kalos ocultaba algo.
                  2B Los aventureros podrán investigar la zona donde estaba Enma muerta, en Los pasadizos Secretos de Highdell, hasta que encuentran un pasadizo echo por enanos y que se dirige hasta las montañas, donde estan ahora. Lo siguen y encuentran una gran sala oculta, sin salida ya que las otras dos estan derrumbadas. ¿que encontraran en esa cueva secreta echa por unos enanos?
La autentica Verdad de la muerte de un Dragón Rojo.

Mas variantes : Kalos puede llegar hasta el lugar donde estan los aventureros con un grupo de peleteros engañados por el herrero.  Sabe perfectamente la existencia del cofrecito y sus agujas, algo que querrán los peleteros. Y el la venganza de eliminar pruebas. Solo que los aventureros también tendrán la ayuda de los phaos.

Bonus track "¿pensáis que para que Enma descanse en paz no habría que llevarla hasta un lugar a las afueras de Highdell, bajo la sombra de un Fresno Llorón?", quizá si quizá no, pero quien se atreve a llevarla haber que pasa.

Bueno, he recogido varias cosas de los temas anteriores e intentado hacer una serie de sucesos y aventuras. dejando variantes por si acaso necesitáis alargarla mas aun, por libre albedrío, a vuestro gusto. Toda una campaña que termina donde empezó todo esto, en una Herrería donde hay cuentan una historia de un herrero valiente que elimino a un Dragón Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario